schedule
consultation
107 E Eureka Ave, #1
Eureka, IL 61530
121 N Main St
Bloomington, IL 61701
309-467-3213 schedule consultation
schedule consultation

PIOLETTI PIOLETTI & NICHOLS – En Español

Desde 1983 Pioletti Pioletti & Nichols es la firma de confianza. Nos enfocamos en brindar servicios personalizados y sobre todo una representación legal inigualable, porque vamos de la mano con el cliente.

Nuestro compromiso principal, es usted. Resolver o dar respuesta a su asunto legal de la manera más conveniente para su persona es nuestro principal objetivo. Usted podrá dejar en nuestras manos sus necesidades para apoyarlo legalmente en esta necesidad que le apremia.

Sabemos de prioridades, para nosotros la prioridad es usted, no dude en que siempre encontrará en Pioletti Pioletti & Nichols un servicio personalizado confiable, respetuoso y disponible.

La Clave de Nuestro Éxito

La clave de nuestro éxito y que nos distingue de cualquier otra firma, es, además de nuestro conocimiento y expertiz legal, la empatía por su caso y el trabajo en estrecha comunicación con usted para resolver óptimamente su situación.

En nosotros encontrará un equipo que se comunica clara, abierta y rápidamente con su cliente. El cliente se siente en confianza para resolver dudas, preguntas o problemas, con la certeza de que nuestro equipo lo aclarará y abordará en el momento.

Tomamos su tiempo en serio. Hacemos valer sus derechos.

Pioletti Pioletti & Nichols

Nuestros Servicios Legales:

Somos una firma legal que embona una gran diversidad de servicios legales con la finalidad de proporcionarle el conocimiento, asesoría y proceso legal para sus necesidades, mediante una representación legal intachable, personalizada y rentable.

Asesoría Legal en Bancarrota

La asesoría legal en bancarrota adecuada puede hacerle sentir liberado ante una situación económica insostenible, recuerde que nuestra primer cita es gratuita y ahí se le asesorará la forma en la cual se adecuara el proceso a sus necesidades. Necesita enfrentar su situación y confiar en que usted obtendrá ese alivio de estrés económico que le está privando de disfrutar sus días. Los abogados de bancarrotas saben que la quiebra no es la solución para todos, pero si para una gran parte de personas que pueda encajar en este esquema y desahogarse bajo un esquema manejable que lo ayude a planear un mejor futuro.

Hay dos tipos básicos de quiebras, el capítulo 7 y el capítulo 13. Un capítulo 7 es la quiebra clásica en la que la mayoría de la gente piensa en la que se liquidan sus deudas y usted se queda con la pizarra en blanco. Un capítulo 13 es un plan de pago de deudas en el que sus deudas se reorganizan en un pago mensual.

Se define como acreedor a aquella persona, física o jurídica, que esta legalmente autorizada para solicitar y exigir de manera reiterada el pago de una obligación o deuda que usted ha adquirido anteriormente y ha incumplido en el pago oportuno.

Capítulo 7 Bancarrota

El Capítulo 7 en bancarrota señala que usted se sentirá mas desestresado al momento de que se ejecute esta accion legal, debido a que los acreedores no estaran autorizados para acosarle exigiendo su pago. Lo protege ante acciones legales mayores como imposicion de embargos salariales para utilizar este activo para el pago de su deuda. Estas acciones son inmediatas.  Para saber si su situación puede ser tratada bajo el estatuto legal del capítulo 7, es necesario se asesore con un Abogado de Bancarrota del Capítulo 7 de IL para determinar si es factible o no para su caso. Un factor clave a tener en cuenta es que los planes de pago que no son de quiebra a través de asesoramiento crediticio no son vinculantes para sus acreedores. Sus acreedores deben aceptar voluntariamente aceptar los términos de pago a través de un problema de consolidación de deuda.

Presentar una bancarrota del Capítulo 7 obliga a los acreedores a descargar sus deudas sin importar si el acreedor está de acuerdo o no. Los acreedores deben cumplir con las leyes de quiebras o enfrentar sanciones por parte del tribunal de quiebras.

Capítulo 13 Bancarrota

Abogado especializado en bancarrotas del Capítulo 13 en Bloomington, revisará sus registros financieros y deudas y ayudarán que la mayor parte posible de su propiedades se considere exenta durante el proceso de bancarrota.

El Capítulo 13 de bancarrota es una reorganización de sus finanzas, en este tipo de quiebra o bancarrota el tribunal establecerá formas de pago en las cuales usted pueda cumplir con el acreedor, se deberá adecuar al plan de pago y el deudor deberá ser responsable del mismo, usualmente los plazos de pago oscilan entre tres y cinco años.

En algunos casos, no se aconseja declararse en quiebra y pueden considerarse otras alternativas, como:

Prestamos bancarios, negociar la deuda, ajustar los prestamos, entre otras alternativas. Para ello, siempre es necesario se asesore de los expertos para considerar todas sus opciones antes de tomar una decisión.

Le ofrecemos asesoramiento legal integral en todas las áreas de bancarrota:

Podemos ayudarlo a determinar qué tipo de quiebra es más apropiado para su situación. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso legal.

Ley de Familia

Nuestros abogados de familia le ayudarán a encontrar una solución a su problema legal. Sabemos lo sensible de esta área legal; por ello contamos con una amplia experiencia y conocimiento en el área de derecho de familia.

La familia es un asunto sensible, delicado y sobretodo privado. La discreción y sensibilidad con la que manejamos cada caso le hará sentirse en confianza y apoyado, con la finalidad de que usted se encuentre protegido y respaldado y no tenga que pasar por estos procesos dolorosos o de reflexión sin una asesoría legal adecuada. El objetivo de la Ley de Familia es que usted y los suyos encuentren la solución conveniente y pueda seguir esta etapa de la manera más saludable emocionalmente y liberarlo de estrés.

Brindamos asesoría legal integral en todas las áreas del derecho de familia, que incluyen:

Si cree que necesita ayuda con cualquiera de las áreas mencionadas anteriormente, puede ser conveniente para usted ponerse en contacto con un abogado de familia en el que confíen los residentes de Bloomington IL. Independientemente de la situación de su familia, es probable que podamos ayudarlo. Ya sea que esté lidiando con la custodia de los hijos o problemas de derechos de visita, desafíos de adopción o si necesita ayuda con el divorcio o la división de la propiedad conyugal, o incluso con la manutención del cónyuge, la pensión alimenticia / manutención o los ahorros para la jubilación, confiamos en nuestra capacidad para abordar sus necesidades legales.

Nuestros clientes a menudo vienen a nosotros de diferentes ámbitos de la vida. Como se dijo anteriormente, no hay dos situaciones familiares iguales. Nos esforzamos por brindar una estrategia legal personalizada para cada cliente, de modo que sus necesidades legales se manejen de manera profesional, con compasión y de la manera más rápida posible.

Defensa Penal/Criminal

Si usted ha sido acusado por un delito, es imperativo que acuda a un abogado experto en área penal. Los delitos según su gravedad se clasifican como un delito menor o delito mayor. La importancia y el desglose de los hechos es importante para que su delito sea clasificado. Sea cual sea su situación no dude en contactar a los expertos de Pioletti Pioletti & Nichols su experiencia de mas de treinta y cinco años los respaldan brindándole a usted seguridad de que se llevará de lo mas adecuado a sus expectativas su juicio de defensa criminal. Los abogados de defensa criminal Pioletti Pioletti & Nichols defienden a personas en todo el estado de Illinois que han sido acusadas de un delito, incluidos los condados de Woodford, Tazewell, Peoria, Livingston, Fulton y McLean.

Nuestros abogados de defensa criminal le guiaran en un personalizado plan estratégico de defensa con el objetivo de evitar un veredicto de culpabilidad, reducción de cargo o eliminación del cargo. Se sugiere no tomar acciones sin asesoría legal porque podría perjudicarse. Existen distintos ámbitos y múltiples estrategias de defensa que dependerán de su caso, como la defensa de coacción, autodefensa, defensa necesaria, defensa infantil, defensa por error o accidental, defensa por salud mental, entre otras.

Como se puede observar usted necesitará afinar la estrategia más sólida para su caso y con ello obtener el mejor resultado para su acusación.

Ofrecemos asesoramiento legal integral en todas las áreas del derecho penal, incluyendo:

  • Defensa DUI
  • Posesión de cocaína
  • Delitos de drogas
  • Invasión de casa
  • Robo al por menor
  • Asalto                 
  • Violencia doméstica
  • Delitos graves y menores
  • Posesión de marihuana
  • Eliminaciones de antecedentes penales

Planificación Patrimonial

La planificación patrimonial es un alivio para usted y para su familia. Un plan patrimonial ofrece seguridad a usted y a los suyos sus bienes patrimoniales y su familia estarán protegidos legalmente.

Una de las principales razones por la cual se le sugiere planificar su patrimonio es evitar conflictos entre familiares. La familia siempre involucra emociones y cuando no se establece con claridad cuáles son los derechos de cada uno de los integrantes, se generará el conflicto.

Al momento del deceso de un familiar, los bienes pueden alterar las relaciones familiares, ocasionando largas disputas que en muchos casos nunca se solucionan y terminan perdiéndose las propiedades al no llegar a ningún acuerdo por parte de las partes involucradas.

Esta estrategia de planificación familiar le otorgará a usted decidir sobre su futuro y el de los suyos, optimizar recursos ya que podrá tener la opción de planificar su herencia en vida ahorrando tasas de impuestos y honorarios sucesivos. Usted no hereda problemas y se respeta su voluntad.

Un plan de sucesión básico generalmente consiste en una última voluntad y testamento, un poder notarial y un testamento en vida. Estos tres documentos forman los componentes básicos de un plan patrimonial adecuado. Facilitan la administración adecuada del patrimonio de una persona mientras vive pero no puede tomar decisiones por sí misma. También prevén la disposición básica de los bienes de una persona después de su muerte. Para muchas personas, este es el alcance de sus necesidades de planificación patrimonial.

Cuando decida que es el momento adecuado para crear un plan patrimonial, hable con un abogado de planificación patrimonial.

Hay muchas formas de disponer de su propiedad mediante el uso de testamentos y fideicomisos. Le explicaremos las ventajas y desventajas de cada opción disponible para usted. Brindaremos asesoría con experiencia sobre la mejor opción para ejecutar sus deseos. Nuestra representación incluye:

  •  Testamentos y fideicomisos
  • Fideicomisos de seguros de vida
  • Poder de los abogados
  • Directivas avanzadas de atención médica
  • Planificación de acciones electivas
  • Reclamaciones de los acreedores
  • Litigio fiduciario
  • Concursos de confianza
  • Fideicomisos para necesidades especiales
  •  Tutelas      

Nuestros abogados están listos para atender sus necesidades e inquietudes legales. También entendemos que cada caso es único debido a diferentes circunstancias y requiere atención personalizada y una estrategia bien pensada. Como representantes legales de nuestros clientes, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad. Nuestros años de experiencia en el manejo incluso de los casos de derecho de familia más difíciles y complejos deben brindarle el nivel de confianza que necesita durante este momento desafiante.

Lesiones Personales

Los abogados en lesiones personales de Pioletti Pioletti & Nichols representan a personas y familias que han resultado lesionadas o han perdido a seres queridos como resultado del descuido de un tercero. Los abogados de nuestra firma se enfocarán en su caso particular para que usted pueda enfocarse a su recuperación mientras nuestros expertos se enfocan en su compensación.

Las lesiones personales incluyen aquellas que son generadas por caídas y resbalones, lesiones por atropellamiento, accidentes de vehículos automotor, propiedad insegura, lesiones laborales, productos defectuosos, entre otras. Es importante que usted contacte a uno de nuestros abogados que se caracterizan por el amplio conocimiento y experiencia para obtención de compensación justa para usted o su familiar.

Nos caracterizamos por brindarle atención personalizada, detalles personales que una lesión por negligencia involucra. El escucharle y atenderle es nuestra prioridad, la buena comunicación, sin omisión de detalles entre víctima y abogado permitirá obtener la mejor resolución posible. Preparamos cada caso como si fuera a juicio. Al preparar el caso más sólido posible, obtenemos la mayor cantidad de apalancamiento cuando tratamos con las compañías de seguros. Esto nos coloca en una excelente posición para resolver el caso de una compensación justa.

Representamos a clientes en una variedad de casos de lesiones personales, que incluyen:

En este tipo de casos, es fundamental que esté informado sobre cada acción que se tome para que pueda proteger sus derechos e intereses en todo momento. Le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible para hablar sobre sus derechos según la ley.

 

Para consultar a los abogados de Pioletti Pioletti & Nichols, contáctenos en línea o llame al 309-364-6758.

 

 

 

We are Members of

Joe Pioletti helped us win a case with a notorious realty, he was very honest and forthright about the terms of the case. He kept us up to date with the court date and made a great offer on our behalf. We received our settlement in a timely
matter as well! Take a chance with
Pioletti, you won’t regret it!

Kyana

EUREKA, IL LOCATION

107 E Eureka Ave, #1
Eureka, IL 61530

309-467-3213

24/7 live phone answering

BLOOMINGTON, IL LOCATION

121 N Main St
Bloomington, IL 61701

309-821-0246

24/7 live phone answering

KANKAKEE, IL LOCATION

2 Dearborn Square #1D
Kankakee, IL 60901

309-821-0246

24/7 live phone answering

SPRINGFIELD, IL LOCATION

1 W Old State Capitol Plz Ste 721
Springfield, IL 62701

309-821-0246

24/7 live phone answering

Contact Us Today!